Deportes

Berlusconi le va a renovar a Ronaldo si no se lesiona

Después de la destacada actuación del delantero brasilero, en la victoria del Milan ante Nápoli por 5-2, el presidente del último campeón de clubes, admitió que ya se reunió con el Fenómeno, para renovar.

El delantero brasileño Ronaldo, que el fin de semana pasado reapareció en el AC Milán anotando dos goles en la victoria de 5-2 sobre Nápoli, podría renovar si vínculo con el club italiano si supera la mala racha de lesiones.

La afirmación corresponde al presidente del elenco, Silvio Berlusconi, quien se juntó con el "Fenómeno" tras el duelo de la jornada anterior de la Serie A para discutir sobre la renovación.

Tras la cena el jugador respondió que hará todo lo posible para que Milan renueve la final de Moscú su vigente título de campeón de Europa. Sobre la oferta de renovación de Berlusconi fue más cauto: "Jamás tuve dudas del cariño del presidente ni de la fidelidad del club, pero antes de hablar de renovación tenemos que esperar la continuidad en mi rendimiento, esta es la verdad".

Los dos goles de Ronaldo han sido un alivio para él porque quería "olvidar el pasado lo más rápido posible. Lo he pasado mal, pero al final he conseguido superar otro problema importante", dijo Ronaldo.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic