Deportes

El "Negro" Ibarra podría volver al fútbol de primera

Los dirigentes de Tigre continuarán las conversaciones con el "Negro", con el propósito de incorporarlo con miras al comienzo del torneo Clausura 2011 de la primera división.

La nueva conducción de la entidad, encabezada por su presidente Rodrigo Molinos, se acercó en la noche del jueves al futbolista, de 36 años, en ocasión del partido de exhibición en el que participó el formoseño, junto a Diego Maradona, Alejandro Mancuso, Fernando Gamboa y otros, en el Playón de la estación de Trenes de la ciudad.

"Se dio una conversación informal, pero quedaron en que entre lunes y martes se vuelven a sentar y hablarán", le contó a Télam una fuente identificada con la institución de Virreyes.

Además, según narró el mismo vocero, el nuevo entrenador del equipo, Rodolfo Arruabarrena, "ya habló por teléfono" con el `Negro` (ambos fueron compañeros en el Boca multiganador de la década pasada que conducía Carlos Bianchi) y le comentó su intención "de integrarlo al equipo".

En caso de aceptar la propuesta que le formulen, Ibarra, inactivo durante los últimos seis meses, se convertirá en la primera cara nueva de Tigre, con miras al próximo campeonato.

El plantel volverá al trabajo el próximo miércoles 5 de enero en el Hindú Club de Don Torcuato y el lunes 10 partiría hacia Mar del Plata, para efectuar las labores de pretemporada.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:15
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic