Deportes

El presidente de Banfield enfrió el pase de Erviti a Boca

Carlos Portell declara y presiona al jugador con el objetivo de retenerlo. "Firmó un contrato importante. Es una gran persona, no creo que se vaya".

Luego del conflicto que significó el traspaso de Julio Falcioni de Boca a Banfield, los directivos del "Taladro" están decididos a impedir que su figura, Walter Erviti, siga el mismo camino que el técnico.

"Cuando terminó el torneo, nos dijo que estaba muy cómodo en el club y en ese momento ya había clubes interesados en él, pero dijo que no iba a hablar con nadie", recordó Carlos Portell.

El presidente de Banfield mantuvo la calma, pero desde el terreno que mejor maneja, presionó todo lo que pudo.

"Ayer, cuando le hablé del futuro, cuando le dije que íbamos a recuperar las buenas campañas de Banfield, la estabilidad, se manifestó conforme, no hizo ningún comentario adverso y quedamos en que el miércoles nos reuniríamos para comprometernos a recuperar el protagonismo de Banfield en los campeonatos".

En diálogo con radio La Red, el dirigente agregó: "Si sugiere que se quiere ir, trataremos de convencerlo".

Y, de paso, le avisó a Boca y a San Lorenzo, principales pretendientes del volante: "Todo el mundo sabe que lo mínimo que tiene para ofrecer por Walter Erviti, es la tercera parte de lo que vamos a pedir. Para que yo lleve una oferta de, por ejemplo, 10 pesos iniciales a la mesa chica, esa oferta debe subir a 25 ó 30 pesos".

Finalmente, determinó: "Banfield arriesgó en un contrato muy importante con Walter, lo queremos tener y disfrutar. Él está cómodo y es ídolo de la gente, pongo en duda que se quiera ir a Boca".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:52
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes