Deportes

Funes Mori entre Benfica y la Fiorentina

El juvenil delantero de River Rogelio Funes Mori, por cuyo pase el Benfica de Portugal haría el domingo una oferta definitiva, está nuevamente en los planes de la Fiorentina de Italia.

Según el diario italiano Il Nuovo Corriere de Firenze, Fiorentina pretende reforzase con Funes Mori, de 19 años, y en caso de no poder contratar al mendocino tiene como segunda opción a Maximiliano López, el ex delantero de River que hoy juega en el Catania.

El domingo podría haber novedades en cuanto a la posibilidad de que Funes Mori sea comprado por el Benfica, ya que el empresario Miguel Pires se encuentra en Lisboa a la espera de que el club portugués realice la oferta definitiva por el juvenil, integrante del seleccionado argentino Sub 20 que el mes próximo jugará el Sudamericano en Arequipa.

Pires espera que el Benfica, que ya realizó ofertas primero de cinco y luego de ocho millones de euros que fueron rechazadas por River, se estire hasta once millones de euros, una cifra que los dirigentes del club de Núñez verían en principio con cierto agrado.

De cualquier modo, los dirigentes de River pretenden que, si se concreta su transferencia, Funes Mori siga en el club al menos hasta junio próximo.

Funes Mori, quien jugó sólo 28 partidos oficiales en Primera División y anotó nueve goles, estuvo en los planes de varios clubes europeos más en los últimos meses: Juventus, Nápoli, Chelsea, Manchester United y Manchester City.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:45
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic