Deportes

Un joven talento de Boca Juniors se va a Chile

El juvenil Sergio Cañete será cedido un año a la Universidad Católica de Chile. El enganche busca la continuidad que no consiguió en el xeneize para afirmarse en Primera División.

La falta de continuidad y pérdida de protagonismo es lo que tuvo que vivir el veinteañero y formado en la cantera de Boca Juniors, Marcelo Cañete. Esto habría gatillado que el jugador analizara sus posibilidades y se dejara tentar por variadas ofertas, entre ellas la que Universidad Católica le hizo llegar.

A préstamo por un año y ser el conductor del ataque de la zaga cruzada. Un elemento fundamental para defender el título del Campeonato Nacional y buscar una buena participación en Copa Libertadores.

Luego de que al 'Chelo' Cañete le llegara una oferta desde el fútbol de Ucrania, su arribo a San Carlos de Apoquindo se hacía más lejano. Así, Cruzados S.A tuvo que buscar otras alternativas. Incluso se hablaba de que Diego Buonanotte, enganche del River Plate, llegaría como alternativa, cosa que motivó de sobremanera al técnico Juan Antonio Pizzi.

Sin embargo, las cosas salieron como se estipuló originalmente: Católica quería a Cañete y así fue. El volante de creación xeneize viajaría el próximo martes a Santiago para firmar por la escuadra cruzada, hacerse los chequeos médicos pertinentes y poner fin a la búsqueda del '10' que tanto ansiaba Juan Antonio Pizzi en su formación.
Opiniones (0)
28 de Junio de 2017|01:10
1
ERROR
28 de Junio de 2017|01:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!