Deportes

Los serbios Djokovic y Ana Ivanovic, favoritos de la Copa Hopman

El dúo serbio formado por Novak Djokovic, número tres mundial, y Ana Ivanovic, ex número uno, será una de las principales atracciones de la Copa Hopman de tenis, una prueba por parejas nacionales mixtas que abre la temporada en Perth (Australia) el sábado. La pareja ya jugó en 2006, cuando terminaron segundos en su grupo, después de que Djokovic perdiera dos de sus tres encuentros e Ivanovic se llevara la victoria en dos partidos.

El dúo serbio formado por Novak Djokovic, número tres mundial, y Ana Ivanovic, ex número uno, será una de las principales atracciones de la Copa Hopman de tenis, una prueba por parejas nacionales mixtas que abre la temporada en Perth (Australia) el sábado.

La pareja ya jugó en 2006, cuando terminaron segundos en su grupo, después de que Djokovic perdiera dos de sus tres encuentros e Ivanovic se llevara la victoria en dos partidos.

Al año siguiente, Djokovic alcanzó la final junto a Jelena Jankovic, aunque la perdió frente al dúo estadounidense formado por Serena Williams y Mardy Fish.

Por su parte, la belga Justine Henin participará acompañada de Ruben Bemelmans.
Cada año participan ocho países, siete de los cuales los decide la organización. El otro es el ganador del campeonato de Asia.

El año pasado, la campeona fue España, con Tommy Robredo y María José Martínez, un torneo que este país ya había ganado en 2002 -con Arantxa Sánchez Vicario y Robredo- y en 1990 -con los hermanos Arantxa y Emilio Sánchez Vicario-.

Gran Bretaña estará en el grupo B junto a Italia (pareja formada por Francesca Schiavone y Potito Starace), Francia (Kristina Mladenovic y Nicolas Mahut) y Estados Unidos (Bethanie Mattek-Sands y John Isner).

En el grupo A estarán Serbia (Ana Ivanovic y Novak Djokovic), Bélgica (Justine Henin y Ruben Bemelmans), Australia (Alicia Molik y Lleyton Hewitt) y Kazajistán (Yaroslava Shvedova and Andrey Golubev).

La final enfrentará al primero de cada grupo el 9 de enero.
Bélgica (Justine Henin y Ruben Bemelmans)
Australia (Alicia Molik y Lleyton Hewitt)
Kazajistán (Yaroslava Shvedova y Andrey Golubev)
Gran Bretaña (Laura Robson y Andy Murray)
Italia (Francesca Schiavone y Potito Starace)
Francia (Kristina Mladenovic y Nicolas Mahut)
Estados Unidos (Bethanie Mattek-Sands y John Isner)

Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 22:02
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 22:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California