Héctor Navarro concejal y ahora presidente del Club San Jorge

El concejal justicialista Héctor Navarro se mostró muy satisfecho por la labor realizada durante el año. Asimismo fue elegido como presidente del Club San Jorge, doble responsabilidad para el año entrante.

El concejal justicialista, Héctor Navarro, asumió por primera vez en marzo del 2010 la banca en el Concejo Deliberante y luego de un "período de adaptación" como el mismo indica, logró presentar varios proyectos de su autoría,

Navarro se mostró muy conforme con el trabajo realizado en el bloque y en el recinto. Este año "hemos participado de varias decisiones importantes" aseguró como por ejemplo " el trabajo realizado desde la Comisión de Seguridad junto a los ediles MAuricio Sat y Alberto Perez Gasul".

Asimismo destacó los consensos que se lograron junto a la oposición para aprobar Ordenanzas como la de los vendedores ambulantes que era un viejo reclamo de los comerciantes de San Rafael.

Navarro también consideró que " lo realizado en la Comisión evaluadora de los postulantes al Parque Industrial fue trascendente ya que hemos aprobado a los primeros nueve adjudictarios de los lotes y creo yo que eso es parte de la historia del Departamento".

Respecto al Paseo Pellegrini, el edil manifestó que " me parece una obra bárbara por la calidad y la celeridad con que se construyó, con un poco de voluntad se puede mejorar nuestra ciudad y conozco  por trascendidos que la primera cuadra va ser más rapida en su ejecución, da gusto ver la línea de la arbolada podada sin contaminación de cables y postes, la verdad es hermoso ver el paseo  de dia y de noche aún más".

Para el concejal el año 2011 es tiempo de desafíos porque no solo deberá ejercer su banca sino también la presidencia del club San Jorge. Navarro es un amante del rugby y además de ser ex jugador entrena divisiones menores en la institución.

"Vamos a trabajar para consolidar un proyecto en el club" señaló, " necesitamos crecer en divisiones inferiores para tener una biuena base para el futuro, de nada sirve ascender a primera división sino tenemos un plantel para mantener la categoría".
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 06:15
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 06:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes