Deportes

"De River no me llamó nadie, no me gusta que ilusionen a la gente"

Andrés D'Alessandro, que fue distinguido por el diario El País, de Uruguay, como el mejor jugador de Sudamérica, desestimó la posibilidad de volver a los millonarios en lo inmediato.

El enganche Andrés D`Alessandro relativizó su regreso a River y lo desestimó en lo inmediato, advirtiendo que "nadie me llamó" para volver a sumarse al conjunto millonario.

"Nadie me llamó. No me gusta que se siga ilusionando a la gente y a mi familia", dijo el volante ofensivo, distinguido hoy con el premio de "mejor jugador del año" en Sudamérica, en la tradicional encuesta que realiza el diario El País, de Montevideo.

D`Alessandro contó que aún tiene "un año y medio más de contrato" con Internacional de Porto Alegre, entidad en la que se destacó y a la que condujo a la obtención de la última Copa Libertadores de América.

"No cierro nada, pero a mí ni a mi representante nadie de River nos llamó. Yo expreso mi deseo y mi cariño por el club, pero no quiero que ilusionen a la gente", expresó el volante.

En otro orden, el empresario Miguel Pires continúa en Portugal intentando cerrar la transferencia del juvenil atacante mendocino Rogelio Funes Mori, al Benfica.

La institución portuguesa ofreció, en su momento, una suma cercana a los 8,5 millones de euros por la operación, pero el presidente millonario, Daniel Passarella, pretende algo más.

En tanto, la dirigencia del club de Núñez recibió de parte de Olimpo de Bahía Blanca un pedido de préstamo formal del delantero Gustavo Bou, goleador de la división Reserva. Durante la semana entrante, River evaluará si accede a prestar sin cargo y sin opción de compra al joven atacante.

El plantel del club de Núñez retomará las tareas el próximo miércoles 5 de enero, en el estadio Monumental. Días más tarde viajará a Mar del Plata para efectuar la pretemporada.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|12:22
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|12:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017