Deportes

Los deportistas elegidos por los lectores, brindaron con MDZ

Los lectores de nuestro diario eligieron a los atletas mendocinos destacados durante el 2010. En una reunión distendida brindamos con ellos para despedir un año colmado de éxitos y esperar un 2011 mucho mejor.

Hace unas semanas MDZ Puro Deporte lanzó la iniciativa de elegir los mejores deportista mendocinos del 2010. Los lectores con sus votos mostraron sus preferencias. En el Bar Devas del Sheraton Hotel los ganadores se reunieron para terminar el año y brindar por un 2011 mejor.

En un clima distendido y muy ameno se hicieron presentes Rodrigo Scattareggia (tenis), Pablo Bernal (golf), Gastón Alto ( tenis de Mesa), Marcelo Mescollatti (Futsal), Pablo Mahanic (remo), Carolina Morillas (voley), Francisco Salguero( Ajedrez), Augusto Montane en representación de su hijo Juan Pablo que está en Rosario (waterpolo) y Juan Ignacio Gili (ciclismo).

La velada tuvo varias sorpresas y muchas anécdotas que serán contadas en una saga de notas y fotos imperdibles.

Por MDZ estuvo presente el subdirector Gabriel Conte, Gustavo Salinas y Maxi Azcurra de deportes y Florencia Da Souza de sociales.

Casi dos horas y media de intercambio de vivencias, recuerdos y añoranzas de la elite del deporte provincial, los mejores de nuestra tierra según los lectores de MDZ.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|18:51
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los ganadores fueron elegidos por los lectores Silvina DÈlia fue invitada y no asistió, Baez perdió por votos de los lectores ante Eusebio Guiñazú que estaba en Europa. Gracias
    2
  2. Comenté esta nota pero no fué publicado. En la misma opiné sobre 2 mendocinos tan o más importantes que el resto y mi crítica fué que no estuvieran incluidos. Ellos son Silvina D'Elia, nada más y nada menos que CAMPEONA MUNDIAL con Las Leonas y Rodrigo Báez, representante mendocino en JAGUARES, seleccionado Nacional de Rugby de Alta Competencia, nuevamente MDZ, de terrorrrrrrrrr!!!!!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016