Deportes

Vuelve a Lanús, un símbolo del campeonato 2007 

Diego Valeri, que estaba en Almería de España, y cuyo pase pertenece al Porto, es el cuarto refuerzo del "Granate" para el Torneo Clausura 2011. Lanús es el equipo más rápido en reforzarse. 

El mediocampista Diego Valeri volverá a Lanús y será el cuarto refuerzo granate para el Clausura 2011, según confirmó el propio jugador en radio La Red.

La operación se cerró en las últimas horas. El jugador llegará a préstamo, por una temporada, con una opción de compra fijada por el Porto, de Portugal. Valeri, de 24 años, no tuvo mucho rodaje en Almería de la primera división española, entidad a la que se unió a principios de temporada.

"Estoy muy contento por volver a mi casa. En estos días, viajo. Me costó adaptarme a Europa y no se me dieron las cosas", señaló Valeri, que fue campeón con Lanús del Apertura 2007. "Llego para ganarme un lugar. Es como un volver a empezar", agregó.

Valeri es la cuarta incorporación del equipo de Gabriel Schurrer. Anteriormente habían asegurado su arribo el delantero César Carranza (Godoy Cruz de Mendoza), el lateral Carlos Araujo (AEK Atenas, Grecia) y el mediocampista Diego González (regresó de un préstamo en Rosario Central).

El plantel granate retomará las tareas este miércoles 5 de enero en el Polideportivo y luego viajará hacia Mar del Plata, donde efectuará la pretemporada.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|22:57
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|22:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile