Deportes

Vuelve a Lanús, un símbolo del campeonato 2007 

Diego Valeri, que estaba en Almería de España, y cuyo pase pertenece al Porto, es el cuarto refuerzo del "Granate" para el Torneo Clausura 2011. Lanús es el equipo más rápido en reforzarse. 

El mediocampista Diego Valeri volverá a Lanús y será el cuarto refuerzo granate para el Clausura 2011, según confirmó el propio jugador en radio La Red.

La operación se cerró en las últimas horas. El jugador llegará a préstamo, por una temporada, con una opción de compra fijada por el Porto, de Portugal. Valeri, de 24 años, no tuvo mucho rodaje en Almería de la primera división española, entidad a la que se unió a principios de temporada.

"Estoy muy contento por volver a mi casa. En estos días, viajo. Me costó adaptarme a Europa y no se me dieron las cosas", señaló Valeri, que fue campeón con Lanús del Apertura 2007. "Llego para ganarme un lugar. Es como un volver a empezar", agregó.

Valeri es la cuarta incorporación del equipo de Gabriel Schurrer. Anteriormente habían asegurado su arribo el delantero César Carranza (Godoy Cruz de Mendoza), el lateral Carlos Araujo (AEK Atenas, Grecia) y el mediocampista Diego González (regresó de un préstamo en Rosario Central).

El plantel granate retomará las tareas este miércoles 5 de enero en el Polideportivo y luego viajará hacia Mar del Plata, donde efectuará la pretemporada.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|09:05
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|09:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016