Deportes

Maradona, otra vez polémico, le respondió a Grondona

El ex técnico de la selección prometió un juicio contra Grondona y sostuvo que dirigirá en 2011: "En cuanto pase este fin de año me tomaré unas vacaciones y agarraré algún equipo" sostuvo.

Entrevistado por Fox Sports Radio Del Plata, el ex jugador de Argentinos, Boca, Newell’s, Nápoli, Barcelona y Sevilla dijo que “termina un año duro” y que lo que más le dolió fue no haber logrado “lo que fuimos a buscar, el campeonato del mundo”.

En ese sentido, al referirse a su paso por el seleccionado argentino como entrenador, Maradona sentenció: “Nuestro paso por la selección fue brillante porque no tuvimos ni un problema con un jugador”

"Hay que dejar que las determinaciones las tomen otros que poco saben de futbol", agregó al tiempo que anticipó tiene ofertas de afuera y que continuará trabajando con Héctor Enrique y Alejandro Mancuso. Negó haber recibido ofertas de clubes argentinos.

“Lo de Grondona sobre messi no lo tomé como un ataque”, dijo Maradona sobre los dichos del presidente de AFA
.
"Yo le di el numero 10 a Messi, con Grondona es en lo único que puedo estar de acuerdo".

“Si dijo eso Grondona, tomó la pastilla correcta”, añadió.

Al referirse particularmente al delantero del Barcelona, dijo que “va camino a ser el mejor de la historia” y que se alegra “porque es argentino”.

Por último, fue consultado sobre su relación con el coordinador de selecciones nacionales, Carlos Salvador Bilardo y dijo: “Con Bilardo nunca más. Se creyó mi papa y mi viejo es todo lo contrario a Bilardo".

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|19:21
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me parece que el que tomo la falopa es él, porque se lo ve muy sedado. Pobre tipo
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016