Deportes

D’Alessandro: "Si vuelvo, definitivamente será a River"

El mediocampista del Internacional de Porto Alegre Andrés D’Alessandro aseguró esta tarde que si algún día regresa a la Argentina, "definitivamente será a River".

En declaraciones a Radio La Red, el ex River y San Lorenzo dijo que cierra “la chance de volver” pero no quiere seguir hablando del tema “para no ilusionar a nadie”.

“Si no se concreta, después van a decir que no volví por la plata”, añadió el mediocampista del equipo brasileño y del seleccionado argentino.

“De River no me llamó nadie, ni a mi ni a mi representante”, dijo D’Alessandro quien insistió que cuando decide retornar al fútbol argentino, “definitivamente” será para jugar en River.

“Le estoy muy agradecido a San Lorenzo porque me abrió las puertas en su momento cuando River no me quiso traer y yo quería que mi hijo naciera en Argentina, pero si vuelvo, vuelvo a River”.

D`Alessandro fue consagrado mejor jugador de América mediante la elección de los periodistas del continente que participaron en la 25a. edición de la tradicional encuesta organizada por el diario "El País" de Uruguay.

El volante zurdo argentino que juega en el Inter de Porto Alegre y que fue convocado por Sergio Batista en los últimos partidos amistosos disputados por el seleccionado argentino, aventajó en la encuesta por diez votos al capitán de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, quien fuera el triunfador en las últimas dos ediciones, la de 2008 y 2009.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 21:07
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 21:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial