Deportes

Soledad García recibió el Rombo de Oro en Córdoba

La jugadora hockey sobre césped de Las Leonas, Soledad García, ganó su segundo premio Rombo de Oro, el máximo que distingue a los deportistas de la provincia de Córdoba.

Soledad García había ganado por primera vez ese premio en 2000, en ocasión de haber sido medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Sidney.
  
Con su doble consagración, García se convirtió en la primera mujer que gana dos Rombos de Oro desde su creación en 1985 y la primera mujer desde que en 2003 lo ganara Georgina Bardach.
  
"Es una enorme alegría ganar este premio en casa, junto a mi madre, mi familia y a mis amigos los deportistas cordobeses", declaró la premiada.
  
Los premios fueron entregados durante la cena del Círculo de Periodistas Deportivos de Córdoba  en el Salón Leopoldo Lugones del Sheraton Córdoba Hotel.
  
También se entregaron premios especiales, que recibieron el ex entrenador Pedro Marchetta; el ex basquetbolista Pedro Bustos; el equipo de Talleres Campeón de la Conmebol en 1999; Lucas Rodríguez, goleador de Los Murciélagos; Luis Remonda director editorial del diario La Voz del Interior; el ex futbolista Campeón del Mundo en 1978 Luis Adolfo Galván; Guillermo Soppe; Daniel Felizia, Catalina Couzo, Carlos Urquía y tres pelotaris Gastón Muñoz, Javier Nicosia y Fernando Ergueta.
  
En su discurso de apertura el presidente del Circulo resaltó la presencia de los presidentes de los Círculos de Buenos Aires, Aldo Juncal, y de Rosario, Ricardo Bottura.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|06:53
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic