Deportes

Freddy Grisales no puede sumarse a Independiente por culpa de Colón

El volante, podría volver a Colombia en breve a causa del conflicto que mantiene con Colón de Santa Fe, que le impide fichar por Independiente, según declaraciones del representante del jugador.

El internacional colombiano Freddy Grisales está a un paso de volver a su país a causa del conflicto que mantiene con Colón, que impide su traspaso al Independiente de Avellaneda.

"Si no resuelve su salida de Colón en estas horas, Grisales podría regresar a Colombia", apuntó Marcelo Ferreyra, uno de los representantes del futbolista, en declaraciones publicadas el martes por el diario Clarín, de Buenos Aires.

"Las negociaciones están trabadas: uno tiene buenas intenciones y terminan ocurriendo estos conflictos", matizó al indicar que "si no se resuelven las cosas" el futbolista regresará a su país "a esperar" su salida del Colón.

"Totono" Grisales, de 32 años, había dicho la semana pasada que "por fin" había arreglado las cosas para incorporarse este domingo a la plantilla del Independiente, que se entrena desde comienzos de mes en la ciudad balneario de Mar del Plata.

Pero el presidente de Colón, Germán Lerche, advirtió que "nadie" lo llamó para arreglar el asunto y "todavía" sigue esperando esa comunicación.

Ferreyra ha dicho que Colón, donde "Totono" jugó los dos últimos torneos de la liga argentina de primera división, adeuda salarios y en junio pasado no pagó 600.000 dólares pactados para quedarse con la ficha del futbolista.

Mientras, el presidente de Independiente, Julio Comparada, señaló que el club "es ajeno" al conflicto, "que deberán resolver los representantes de Colón y de Grisales".

"Y si no viene, enfrentaremos el próximo campeonato de la mejor manera, con los jugadores que tenemos", agregó.

Los 19 equipos de la liga de primera división están en plena preparación para el torneo Clausura 2008, que empieza el 8 de febrero próximo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:56
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016