Deportes

Macri criticó la designación de Falcioni como técnico de Boca

El ex presidente xeneize sostuvo que él hubiera designado a a un entrenador de "la cuna de Boca". Además dijo que había que "volver a empezar" como hizo en 1995.

Está vez Mauricio Macri ahondó en otros temas además de los que a su trabajo se refiere, aunque se sabe, cuando habla de Boca lo hace con la autoridad de los títulos que dejó su presidencia y que añoran los hinchas “xeneizes” que ven como el equipo deambula por la mediocridad del fútbol argentino, el cual tiene a Estudiantes y Vélez con la bandera en alto, mostrando el camino a seguir.

En diálogo con La Red, Macri opinó de la llegada de Julio Falcioni y fue tajante: "Ojalá le vaya bien, pero yo hubiese elegido uno de la cuna, de la década exitosa, que entienda lo q es Boca. Yo siempre lo candidateo a Guillermo", en clara referencia a Barros Schellotto.

De esta manera, el jefe de gobierno porteño se distanció de la actual comisión directiva de Boca y elevó un mensaje con referencia a Ameal: "El presidente eligió a Falcioni, le deseo lo mejor. Para mi había que volver a empezar, como hice yo cuando llegué en el 95".

Además, Macri hizo una crítica al último tiempo de Boca, donde desaparecieron las alegrías y crecieron las dudas de un equipo que, sin fútbol ni objetivos internacional, se desangra en el torneo local. "En los últimos años se perdió el hilo de la historia, había q arrancar de cero", cerró.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:35
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016