Deportes

Una de las joyas de Newell´s jugará en Turquía

La venta de Mauro Formica dejará a Newell´s más de cuatro millones de dólares. Sólo resta limar un detalle económico que no hará caer la operación. Ahora los dirigentes van por Claudio Bieler.

Una de las novelas del mercado de pases llegó a un final feliz. El enganche Mauro Formica seguirá su carrera en el fútbol turco, más precisamente en el Galatasaray, el club más fuerte de aquel país y que hizo una gran inversión para llevarse al talentoso volante ofensivo surgido de las inferiores “leprosas”.

De esta manera, en los próximos días el futbolista viajará rumbo a Turquía para sellar su vínculo y así despedirse de una institución que lo vio como a uno de sus mejores hombres a lo largo de los últimos campeonatos.

“Quedan apenas unos detalles que no deberían tirar abajo la operación. El contraro con el jugador ya está arreglado pero que Newell´s está necesitando son algunos dineros en efectivo y nosotros los entendemos así que vamos a esperar, pero esta tarde debería haber novedades importantes”, dijo Fabián Basualdo, representante del jugador, en diálogo con Estadio Tres, por LT3.

La idea de los dirigentes de “La Lepra” es tener dinero fresco cash para abonar algunas deudas que mantiene con el plantel. De resultar airoso lo de Formica, Newell´s ira con todo en busca de sumar un delantero. El apuntado por Roberto Sensini es Claudio Bieler, quien no quiere seguir en Racing.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic