Deportes

El Chiara Team ya tiene todo listo para la gran aventura

Las camionetas de Edgardo Dris y Alejandro Sargo pasaron la verificación técnica y esperan en el parque cerrado el lanzamiento de la competencia el 1 de enero desde La Rural.

Fueron dos jornadas extensas de verificación para el equipo mendocino que participará del Dakar 2011. Ayer, tanto los pilotos de los tres vehículos de carreras, como la asistencia completa debieron tramitar la administrativa de la competencia y hoy durante toda la mañana y parte de la tarde la revisión técnica.

Por suerte y después de muchas horas todo el Chiara Rally team esta en condiciones de enfrentar la apasionante carrera.

Los camiones de asistencia y la Subaru Forester de Alejandro Sargo pasaron bien temprano, en tanto las VW Amarok estuvieron ante la atenta mirada de los Comisarios cerca del mediodía.

“Fueron dos días de muchos tramites, trabajamos muchísimo y estoy feliz de tener todos los vehículos en condiciones” expresó el Director de equipo Adrián Yacopini.

Por su parte Alejandro Sargo dijo “Nos revisaron todo, gracias a DIOS estaba todo en orden, ya desde Mendoza después de la Pre Técnica sabíamos que si había que cambiar algo era muy chico, pero la camioneta ya esta en parque cerrado”

En tanto las VW Amarok pasaron la técnica y sus pilotos Dris y Piñon las depositaron en el parque cerrado donde permanecerán hasta el sábado cuando tengan que enfrentar la tan ansiada rampa de lanzamientos en el Obelisco Porteño.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|05:54
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic