De mendocinos para mendocinos: deseos y saludos para 2011

MDZ Sociales saluda en este fin de año a todos sus lectores a través de la palabra de muchas familias mendocinas que día a día forman parte de las notas de esta sección. Paz, amor y prosperidad se destacan en los anhelos de los Barbera, Ceverino, Quintana, Gilli, Albino y muchos más. ¡Feliz 2011!

Con el último día del año llega el momento de hacer balances: mirar para atrás, repasar lo vivido y proyectar para el futuro y lo que se viene. Los mejores augurios para los seres queridos encabezan la extensa lista de anhelos para el 2011 que se inicia.

 

Esos deseos -tan similares entre todos- MDZ Sociales los refleja en boca de reconocidas familias mendocinas que, durante todo el 2010, han sido protagonistas en las notas de la sección. Hoy son ellos quienes saludan a todos los lectores y levantan sus copas en un brindis que coincide en el saludo.

 

"Un deseo de amor y prosperidad para todas las familias que habitan esta hermosa tierra", es el mensaje de la numerosa famlia Barbera que, entre todos y al momento de tomar la fotografía, pensaron en el amor y la prosperidad como lo más importante para todos.

 

María Teresa Barbera brindó junto a su familia en su nuevo bar, GioBar.

 

Amor y paz se repiten en cada mensaje y sobresalen siempre. El diseñador Ariel Quintana, junto a sus hijos Ignacio y Sol también transmitieron sus intenciones para estas fiestas y para 2011: "Deseos de paz, unión y, sobre todo, que la Navidad ilumine a todos aquellos que en el mundo están desemparados. Disfrutemos estas fiestas en familia, que es lo más importante que tenemos". Un último saludo para finalizar: "Un próspero año nuevo a toda Mendoza y al mundo".

 

Por un lado, los Candisano -Juan Pablo, Bautista y Julieta- (foto izq.) y por el otro, los Chiavazza -Osvaldo -el jefe de la familia- y Amadeo, Mauro, Guadalupe y Andrea Cano- (foto der.) también se sumaron a la propuesta y dejaron sus mensajes para los lectores de MDZ y para todos los argentinos.

 

"Para el próximo año deseamos a todas las familias mendocinas: unión, tolerancia, respeto, valores y cariño para poder llevar a cabo todos sus objetivos. Esperamos que sea un excelente 2011 para todos y que podamos unirnos para hacer más cosas por la sociedad donde crecerán nuestros hijos", las palabras de Julieta y Juan Pablo Candisano. 

 

   
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Con el deseo de que Argentina siga el rumbo de desarollo y crecimiento en términos de paz y solidaridad", el saludo de la familia Chiavazza.

 

Otra de las familias convocadas y de grandes artistas de los que goza la provincia y el mundo, es la de los Ceverino. Desde la casa de Ini, y junto a los más íntimos, padre e hija dieron su saludo: "Recordar en estas fiestas que los valores fundamentales están en la familia y lo valiosa que es nuestra tierra y nuestra cultura".

 

Ini y su padre Alfredo Ceverino junto a Ricardo y Paula Vaccari y dos allegadas a la familia, Agustina Ghilardi y Candela Vaccari. 

 

Una habitué de los acontecimientos sociales que no podía dejar de estar presente en esta nota es la diseñadora de modas, Dalila Tahán. Ella misma armó la gran foto familliar y dijo: "Deseos de amor, amor y más amor para todos los hogares del mundo. Besos a todos".

 

Las hermanas y funcionarias provinciales, Belén y Marcela Gaua, se despidieron del 2010 y de los mendocinos: "Que el brindis que inspira nuestra Navidad sea un motivo de encuentro y que el 2011 nos permita ver en hechos los proyectos que venimos construyendo para Mendoza. ¡Felicidades!" 

 

Llega el turno del sentido mensaje que dio el doctor Abel Albino -presidente de CONIN- junto a sus hijas. "En esta nueva Navidad, que si Dios quiere tendremos, creo que más que nunca debemos decidirnos a terminar con la eterna y estúpida guerra del hombre contra e hombre, e iniciar definitivamente la única guerra en la que todos ganan, la única que vale la pena: la guerra del hombre contra el hambre".

 

El doctor Abel Albino y tres de sus cinco hijas también saludaron en estas fiestas.

 

Los Abihaggle, más que saludos y deseos, acercaron algunas fotos de los distintos momentos de una tarde distinta para la familia: la elaboración de pan dule para regalar a los seres queridos, una tradicón que se sigue de generación en generación y de la que participan todos los integrantes. ¿La receta? Un secreto muy bien guardado pero con un resultado delicioso...

 

Para finalizar, y en representación de la gran familia de MDZ, el saludo de Ariel Fernández -periodista de Puro Deporte- y sus padres, Ana María y Francisco: "Que este año nuevo nos llene de paz a todos. Saludos desde la sección Deportes de MDZ".

 

¡Feliz 2011!

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial