Deportes

Falcioni confiado: "Si nos reforzamos, estamos para campeón"

El nuevo técnico de Boca confía en el equipo, aunque dijo que con algunas incorporaciones el equipo tendrá una mejor producción; "dirigiendo este club, hay que conseguir el título", dijo Pelusa.

Desde su llegada a Boca, Julio Cesar Falcioni confía en el plantel, aunque su pedido siempre fue algunos refuerzos para poder llevar a Boca a pelear el título del Clausura. A días de comenzar la pretemporada, Falcioni sostuvo que en el equipo xeneize está obligado a conseguir el título.

"Cuando se dirige a este club, uno está obligado a conseguir el título. Ese es siempre mi objetivo. Me pasó en todos lados. Cuando ascendimos con Olimpo, nuestra ilusión era esa. Sabíamos que iba a ser muy difícil, pero sin dudas que siempre apuntamos a lo más alto", dijo Falcioni en declaraciones a radio La Red.

Con respecto al equipo, Falcioni confía en que consiguiendo algunos refuerzos, Boca está para pelear el campeonato. "Si nos reforzamos bien vamos a tener equipo para ser campeón", dijo Pelusa, quien agregó que la llegada de nuevos jugadores está encaminada, sobre todo la de Leandro Somoza. "Está todo encaminado. Igual yo no me meto en esos temas y tampoco tengo demasiada información. Creo que en ese caso puntual podemos llegar a buen destino", manifestó.

El técnico aguarda ansioso el comienzo de la pretemporada para poder conocer a fondo al plantel. "Tengo muy buenos jugadores y quiero conocerlos en la intimidad, poder valorarlos en el trabajo del día a día y ahí podré tomar algunas decisiones", agregó.

Son cinco los nombres que suenan para reforzar el plantel: Ustari, Guiñazú, Cvitanich, Somoza y Erviti. "Ustari tiene mucha juventud y experiencia. Erviti y Guiñazú son prioridad en otros puestos, y para Cvitanich hay que hablar con Ajax", concluyó el técnico, quien a comienzos de enero empezará la pretemporada en Tandil.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|20:26
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|20:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017