Deportes

River seguirá guardando los titulares ante Racing

En su segunda presentación del año, el equipo del Cholo Simeone volverá a tener en el campo de juego una alineación alternativa. El partido será el viernes en la noche, en Salta y el esquema sería un 3-3-3-1.

El entrenador de River, Diego Simeone, realizó esta mañana una práctica de fútbol pensando en el partido del próximo viernes ante Racing, en la ciudad de Salta, por el torneo pentagonal de verano.

Cuando todos esperaban que esta mañana el técnico de River realizara un trabajo físico, a las 9.30 de la mañana, después de los movimientos de elongación, sorprendió repartiendo once pecheras, para hacer una práctica de fútbol táctico ante la reserva.

Teniendo en cuenta el equipo que paró en la práctica de fútbol de ayer hubo una variante, el ingreso de Emmanuel Martínez por Mateo Musacchio.

Además en esta práctica Simeone incluyó un arquero y un rival definido, en este caso la reserva de River, que también se encuentra realizando la pretemporada en Mar del Plata.

Los once de la práctica de hoy fueron Juan Ojeda; Danilo Gerlo, Emmanuel Martínez y Cristian Nasuti; Paulo Ferrari, Nicolás Domingo y Matías Abelairas; Damián Lizio, Sebastián Sciorilli y Diego Buonannotte; Radamel Falcao

Esta será la base del equipo que juegue el viernes ante Racing en Salta, pero habrá que esperar si el técnico realiza alguna variante.

El ensayo de hoy fue muy táctico, porque primero se hizo en espacio reducido y el técnico también varió por momentos el esquema, pero a Salta saldrán a jugar con un 3-3-3-1 bien definido.

Por otra parte, sorprende a todos los que concurren habitualmente a observar los entrenamientos de River, que el público sólo presencia las prácticas por la mañana, más allá de que tienen la posibilidad de verlas todas.

Por ejemplo, esta mañana, contra uno de los alambrados del predio de APAND, donde se entrenan los dirigidos por Simeone, sólo hubo dos hinchas.

Por la tarde ese panorama cambia y los simpatizantes son muchos más, por eso se refuerza la seguridad del lugar, pero hasta ahora la gente que concurre a los entrenamientos tuvo un comportamiento ejemplar
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:33
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic