Deportes

Hauche, la nueva debilidad de Julio Falcioni

El entrenador les comunicó a los dirigentes de Boca que una de sus prioridades es el jugador de Racing, por quien ya realizaron averiguaciones. Sin embargo desde la Academia no lo cederían.

Apenas firmó el contrato, Julio César Falcioni preparó una lista con nombres de posibles refuerzos para el Boca modelo 2011. Pero parece que las negociaciones se están complicando y desde la dirigencia aún no pueden concederle ni un deseo al entrenador.

Hubo sondeos, pero ninguno de carácter decisivo por Oscar Ustari, Leandro Somoza, Walter Erviti y Darío Cvitanich, y algunas alternativas (Bolatti, Mercier, Papelito Fernández, entre otros).

El último apellido que agregó Pelusa en la lista fue el de Gabriel Hauche, el jugador de Racing. Pero parece que los dirigentes de la Academia no quieren saber nada con soltarlo, ya que Boca no quiso prestarle a Lucas Viatri. Además no tienen como idea reforzar otro equipo del fútbol argentino con una de sus figuras. Es más, pediría una cifra impagable para el Xeneize.

Por lo pronto, directivos de Boca ya comenzaron a charlar con el vínculo cercano de Hauche para acercar el interés y averiguar sobre su situación. Por las dudas, el plan B sería Lautaro Acosta, quien juega en el Sevilla, pero desde la institución española le aseguraron a DiarioShow.com que aún no les ha llegado ningún interés oficial.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:08
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016