Deportes

Confirmado: mirar los senos de una mujer desnuda es un ejercicio

En una particular investigación, dos hermanos gemelos fueron sometidos a distintos estímulos. Mientras uno hacía ejercicios, durante media hora, el otro miró mujeres desnudas. Mirá el video y los resultados.

En tiempos donde hacer ejercicio y quemar calorías se ha vuelto una obsesión, un informe inglés revela que la mera contemplación de un cuerpo femenino, alcanza.

En el video, que aparece con un rígido rigor científico, dos hermanos son sometidos a distintos esfuerzos durante 30 minutos. Uno realiza bicicleta fija, flexiones de brazos y abdominales. El otro, se dedica a contemplar dos lindas chicas que exhiben sus senos desnudos, por idéntico lapso de tiempo.

El resultado: el que hacía ejercicios físicos comenzó con 75 pulsaciones y terminó con 161, el del ejercicio mental, comenzó con 67 y terminó con 85. En conclusión, la belleza de la mujer es un buen ejercicio.

Opiniones (6)
9 de Diciembre de 2016|18:22
7
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no he leído cosa más ridícula que esta, que un tipo esté mirando mujeres semidesnuda y otro haciendo actividad física, en uno hay una excitación sexual que en algunos hombres puede ser muy alta y en otros no tanto; y en el otro un gasto calórico importante, que el primero haya levantado 85 ppm y el 2º 161, no lo creo tiene que ser múcho más en ambos casos, pero de científico no tiene nada, bastante payasesco
    6
  2. bajaste kilos, mirando minas???
    5
  3. espero que los hombres miren mas los senos y un poco menos los culos, al menos aca hay una explicacion cienticfica que avala que mirar senos es más provechoso. lo demas es morbo...
    4
  4. Antes de colgar la nota tendrían que haber revisado porque tiene un error ortográfico importante. Mucho deporte eh!!!
    3
  5. Tendrían que corregir la nota porque tiene un error de orotografía importante. Mucho deporte me parece eh!!!
    2
  6. la cara del gemelo q esta viendo minas es increible! yo creo q me baje 3 kilos el sabado en las termas, y este domingo otros 3 kilos mas!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic