Deportes

Otro al fútbol árabe: Boselli podría continuar allí su carrera

Al delantero de Wigan lo quieren de Al Hilal de Arabia Saudita; el técnico del club inglés, el español Roberto Martínez, dijo que "Mauro sólo se venderá en el precio correcto". Boselli llegó a Wigan proveniente de Estudiantes tras un pago de 9.500.000 dólares y el club británico no lo venderá por una cifra menor a esa, señaló el diario Daily Mirror.

El futbolista argentino de Wigan de la Premier League de Inglaterra Mauro Boselli, es pretendido por Al Hilal de Arabia Saudita, informó la prensa inglesa.

Boselli llegó a Wigan proveniente de Estudiantes tras un pago de 9.500.000 dólares y el club británico no lo venderá por una cifra menor a esa, señaló el diario Daily Mirror.

El entrenador del equipo, el español Roberto Martínez opina que Boselli "sólo se venderá en el precio correcto".

Martínez es un gran defensor de Boselli, quien es criticado por los hinchas de Wigan ya que juega poco y cuando lo hace no convierte.

"A Boselli le toma su tiempo adecuarse a un nuevo país y adaptarse al juego de la Premier League. Además si se tienen en cuenta sus antecedentes siempre habrá un buen mercado para venderlo", concluyó el entrenador.

Boselli, de 25 años, se inició en Boca Juniors y luego pasó a Estudiantes, en donde fue goleador y campeón de América.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:16
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016