Deportes

Olmedo no es la primera opción de Vélez si se va Somoza

El Fortín iría en busca de Bolatti, hoy en la Fiorentina de Italia, en caso de que Leandro Somoza cierre su pase a Boca. Si falla, la segunda opción es Juan Mercier.

Vélez tiene en vista a Mario Bolatti para suceder a Leandro Somoza si es que finalmente Somoza termina de arreglar su traspaso a Boca.

El cordobés es el elegido de los directivos del "Fortín", quienes para comenzar a negociar deberían disponer de un piso de 800 mil euros, que fue la última tasación que la Fiorentina, club dueño de su pase, hizo cuando River lo buscaba.

Además de la suma que se debe abonar por su pase, también se deberá tener en cuenta el contrato del jugador nacido en Belgrano de Córdoba, que no bajaría de los €700 mil.

En el caso de que la operación no progrese, la opción es Juan Mercier, el jugador de Argentinos Juniors que ya manifestó sus ganas de salir del club de La Paternal.

En este caso la operación parece más sencilla porque, aunque el pase no sea de los más accesibles, lo cierto es que la negociación entre clubes argentinos parecería más fácil que con uno extranjero. Además, el pase de "El Pichi", se estima, no podría ser inalcanzable debido a su bajo poder de reventa.

De esta forma, la posibilidad de que Olmedo pase al equipo de Liniers es remota, más considerando que la dirigencia del Tomba sólo concretaría una transacción si el jugador es vendido.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:40
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes