Deportes

“Messi es el mejor diez de la historia del fútbol argentino”

Julio Grondona colocó al rosarino por encima de Diego Maradona, declaración que traerá cola. Además el pope destacó a Juan Román Riquelme y los apuntó como de “otro planeta”. Como siempre, picante.

El presidente de la AFA, Julio Grondona, volvió a meterse en la polémica, ya que consideró que "Lionel Messi es el mejor 10 de la historia del fútbol argentino", con lo que de esa manera dejó segundo a Diego Maradona. ¿Qué opinará el ex DT de la Selección Argentina?

"Messi, Maradona, Riquelme y Verón son de otro planeta", remarcó el máximo ejecutivo del fútbol argentino en diálogo con Radio 10. Además Grondona, hizo su propia selección de los mejores enganches: "Antonio Sastre, José Manuel Moreno, Martino, Bochini, San Filippo y Labruna", mencionó.

El pope se refirió, por otra parte, a la actualidad del fútbol local: "El campeonato fue parejo, con una dificultad permanente que el jugador que se destaca se va enseguida, entonces no se sabe en los equipos quien juega de un domingo al otro. Todo pasa por un problema económico".

Si bien todo indica que a partir de la próxima temporada volverían los torneos largos, Don Julio evitó dar mayores precisiones: "El futuro lo decidirán los clubes, no quiero ser yo el que diga lo que hay que hacer. Pero cuando vean que dos equipos le llevan 15 puntos a los demás, vamos a ver qué opinan".

“La pregunta es jugar un campeonato con un solo campeón o con dos, porque el campeonato actualmente es largo, se suman todos los puntos para todo, pero la diferencia es que se corta a mitad de año para que haya dos campeones y así no pierda interés el certamen, como en la mayoría de los torneos”, completó.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
5 de Diciembre de 2016|15:37
3
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Después de que Messi gane la mitad de lo que ganó maradona con la 10 de argentina, vemos.
    2
  2. Sos una basura,estás demenciado y te queda poco por eso hablás tantas estupideces,no TENES MEMORIA caradura,mafioso COMO TODOS LOS DIRIJENTES DE FUTBOL,el mejor fue EL DIEGO. Viejo zorro,alcahuete y mal parido.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016