Deportes

Los "Patronelli" de Chile van por la hazaña en el Dakar 2011

Los hermanos Prohens son el equivalente de los pilotos de quads en el país vecino. Felipe y Jaime compiten en motos.

Con la ilusión de lograr una hazaña en el Rally Dakar Argentina-Chile los hermanos Felipe y Jaime Prohens ya están en Buenos Aires a la espera de la largada de este sábado.

Los chilenos, que competirán en la categoría motos, ya realizaron las verificaciones administrativas y ahora están a la espera de pasar las técnicas.

"Estamos muy contentos y satisfechos, porque la planificación que habíamos hecho junto a Jaime resultó muy provechosa", señaló Felipe.

Agregó que "sorteamos las verificaciones administrativas sin ningún inconveniente y ya preparándonos para las técnicas, las cuales también deberían salir sin ningún problema, ya que nuestras motos se encuentran en óptimas condiciones".

Contó que "nos quedan dos días de descanso para concentrarnos de lleno en lo que se viene en la carrera, para lo cual estamos muy motivados y optimistas".

Por su parte, su hermano Jaime dijo que "estuvimos casi tres horas haciendo nuestros papeleos administrativos, pero por la buena planificación que tuvimos junto a Felipe resultó todo muy bien. En las verificaciones técnicas esperamos no tener inconvenientes y que nuestras motos queden en espera para poder partir el día 1".
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 05:55
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 05:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho