Investigan si una chica de 16 años murió por sobredosis en Mar del Plata

Ingresó sin vida a un centro de salud de la ciudad balnearia. Un fiscal ordenó que se le extraiga sangre para determinar si ingirió alguna sustancia tóxica o si falleció por causas naturales.

Investigan si la muerte de una adolescente de 16 años en Mar del Plata, tras sufrir una descompensación cardíaca, se produjo por sobredosis de alguna droga. La Justicia ordenó que se le haga una extracción de sangre.

La chica ingresó sin vida al Centro de Salud Nº 2 de la ciudad balnearia, ubicado en Guanahani al 4.100. Por la tarde se le realizó una autopsia que determinó que la víctima murió por un paro cardíaco. Ahora, se investiga qué originó el cuadro.

El fiscal Eduardo Amavet ordenó la realización de análisis complementarios de sangre con el fin de comprobar si ingirió algún tipo de sustancia tóxica o si murió por causas naturales.

Los padres de la víctima dicen que la chica salió de su casa a la mañana para hacer unos mandados y que, al regresar, comenzó a tener convulsiones, tras lo cual la llevaron al centro de salud.
Fuente Clarín
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 20:09
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 20:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México