Deportes

Cvitanich volverá a la Argentina sólo si es comprado 

El Ajax de Holanda informó qué pretende por el delantero. A priori, la intención del club europeo que juega es transferirlo. Eso complica las aspiraciones de Estudiantes y, sobre todo, de Boca para tenerlo en sus filas esta temporada.

Finalmente, el Ajax de Holanda le hizo saber a Boca y Estudiantes que su decisión es vender a Darío Cvitanich y no prestarlo como pretendían Xeneizes y Pinchas. Está decisión del club dueño del ex Banfield complica seriamente las aspiraciones de los clubes argentinos.

Boca, en concreto, no tenía en mente gastar gran dinero por el pase del punta. Incluso pensaba arreglar el tema del contrato y una suma de dinero pequeña por el delantero. ¿Comprarlo? Por ahora no es una posibilidad, máxime cuando necesitará, mínimo, tres millones para ir por Walter Erviti, el gran apuntado del mercado y aún resta definir cuanto le saldrá contar con Leandro Somoza.

¿Y el Pincha? Estudiantes tampoco tenía pensado comprarlo pero, estaría, hoy por hoy, en más condiciones que Boca de hacer el gasto. El Pincha sumó al Pitu Barrientos, a préstamo por seis meses y tiene ofertas sobre la mesa por Juan Manuel Salgueiro y Maxi Núñez.

Por lo pronto, el Ajax solicitó que Cvitanich se presente en Amsterdam. Y ahí va una fichita más de Boca...

Esperan que cara a cara el delantero afloje a los duros dirigentes holandeses y de luz verde para un préstamo, de lo contrario, la llegada del ex Banfield parece difícil, tanto a Boca como a Estudiantes.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:29
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes