Deportes

Falcioni se puso al frente de las negociaciones con Erviti

El técnico fue hasta el parador donde descansa el volante en Mar del Plata para convencerlo de jugar en su Boca. El jugador deberá decidirse entre el "xeneize", San Lorenzo y Banfield.

El pedido de Julio César Falcioni de contar antes de fin de año con al menos dos de los cuatro refuerzos que pidió para Boca no podrá ser cumplido por la dirigencia "xeneize" por lo que, ante este panorama, el propio técnico se vistió de intermediario para convencerlo.

Así fue que ayer, cual hincha fanático colgado del alambrado, hizo contacto con el jugador, quien disputaba un partido a beneficio en Mar del Plata. Habló con el volante y le transmitió la panacea de su Boca.

No será fácil, sin embargo, ninguna negociación para el club de La Ribera, y mucho menos en el caso del volante, ya que fue San Lorenzo el que se adelantó a la jugada y ofreció por él una jugosa suma: 3 millones de dólares por el jugador surgido de la cantera "cuerva".

La misma sedujo a la dirigencia de Banfield, la que tiene el poder sobre Erviti, pese a que los directivos habían dicho que éste no ser iría del club.

Los otros nombres pedidos por el técnico también continúan en stand by. Uno de ellos es el del arquero Oscar Ustari, de quien ayer el presidente Jorge Ameal aclaró: "Hay una dificultad grande por lo que percibe y lo que vale el pase. Entonces es un problema, está fuera de nuestro alcance", dijo en ESPN Rivadavia.

Por Darío Cvitanich, en tanto, el paño de negociación no es muy favorable a Boca, aunque la ventaja es que el delantero está dispuesto a jugar en el club, por lo que el lunes podría viajar a Holanda para intentar llegar a un acuerdo con el Ajax para su salida. Estudiantes también lo pretende.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:50
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016