Deportes

El Real Madrid sigue de cerca a la joven revelación de Boca

El joven delantero de Boca Juniors, Sergio Araujo, que tuvo una aparición rutilante en los últimos partidos del torneo, es seguido con atención por el Real Madrid, que está recabando informes del talento xeneize sobre el que tiene una opción de compra desde el traspaso de Gago.

En aquel momento, el Madrid firmó además opciones por otros tres juveniles argentinos: Ezequiel Muñoz (central), Gonzalo Cabrera (wing derecho) y Franco Fragapane (delantero).

Araujo debutó con el primer equipo boquense en el Apertura 2009 pero la continuidad llegó en el Apertura 2010. El juvenil reaparició ante Arsenal de Sarandí y marcó su único gol con Boca. Los últimos cuatro partidos de ese campeonato los jugó como titular al lado de Palermo.

A nivel internacional, Araujo marcó tres goles en el Sudamericano Sub-17 y otros tantos en el Mundial de Nigeria de la categoría.

El Madrid sigue el rendimiento de Araujo al tener preferencia, pero sabe que el delantero no para de crecer y que, si explota en su participación en el próximo Sudamericano Sub-20 de enero, habrá competencia por contratarlo.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:25
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic