Deportes

Castromán ya no es jugador del América y ahora puede firmar con Boca

El flamante refuerzo ’xeneize’ estuvo ayer en la Federación Mexicana de Fútbol, donde concluyó su relación laboral con las Águilas. Cuando regrese a Buenos Aires, firmará con la entidad de la Ribera.

El mediocampista Lucas Castromán, flamante refuerzo de Boca Juniors, rescindió este lunes su vínculo laboral con el América, de México, su anterior club, y ya quedó todo listo para que pueda firmar su contrato con la entidad de la Ribera.

El volante debió abandonar la pretemporada que estaba realizando en Tandil junto al plantel ‘xeneize’, bajo las órdenes del nuevo DT, Carlos Ischia, debido a una traba de último momento surgida en torno a su pase.

Pero este lunes por la tarde, terminó por resolverse la cuestión: el argentino concurrió a la Federación Mexicana de Fútbol y allí firmó la rescisión de su convenio con las Águilas del América, informó el diario deportivo ’Ovaciones’, de ese país. Cuando regrese a Buenos Aires, el jugador podrá finalmente firmar con Boca y quedará en condiciones de actuar.

Por otra parte, el América le sigue buscando reemplazante a Federico ‘Pocho’ Insúa, quien sufrió una lesión de ligamentos en su rodilla derecha y deberá permanecer varios meses afuera de las canchas. En principio, los nombres pretendidos eran dos: Neri Cardozo, de Boca y Daniel ‘Rolfi’ Montenegro, de Independiente.

Pero ahora surgió con fuerza la posibilidad de otro argentino: Leandro ‘Pipi’ Romagnoli, quien actualmente milita en el Sporting Lisboa, de Portugal y ya jugó en la Liga mexicana para los Tiburones Rojos del Veracruz. El ex jugador de San Lorenzo, que el próximo 17 de marzo cumplirá 27 años, se encuentra en México, donde intenta solucionar el pago de una deuda que mantiene el Veracruz con él, por su traspaso al Sporting.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:20
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic