Deportes

El milagro de la atleta que volvió a caminar después de 13 años

Monique Van der Vorst fue doble campeona paraolímpica de ciclismo en Beijin 2008. Hace 9 meses sufrió un accidente en un entrenamiento y el trabajo de fisioterapia le permitió algo inesperado: volver a mover sus piernas. Mirá el video.

La protagonista de este milagro es la atleta holandesa Monique Van der Vorst, doble campeona paralímpica de ciclismo en Beijing 2008, campeona del mundo y ganadora de un triatlón ironman. Después de 13 años en silla de ruedas, pasó lo inesaperado: volvió a caminar.

 Hace nueve meses, entrenando en Mallorca, Monique fue atropellada por otro ciclista y esto la obligó a realizar fuertes trabajos de recuperación con los fisioterapéutas. Pasado este tiempo, Monique volvió a sentir un cosquilleo en los pies... y un día se levantó.

 Hoy, un mes depués de haber anunciado la gran noticia en su sitio web, Monique disfruta nuevamente de sus piernas funcionando a pleno. Ya no podrá participar de los Paralímpicos de Londres 2012, pero nunca abandonará su pasión: el deporte.

Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|14:31
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|14:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile