Con hoteles llenos, arranca a pleno la segunda quincena de enero en Mar del Plata

Los cinco estrellas mantendrán una ocupación cercana al 95%, en tanto que los de cuatro y tres estrellas estiman que la reservas treparán al 85%. Las empresas de micros agregan servicios adicionales ante la cantidad de turistas.

La plaza hotelera marplatense se encontraba casi completa para la segunda quincena de enero y las empresas de micros agregaban servicios adicionales en el primer recambio de la temporada de verano, informaron las autoridades y operadores turísticos.

Los hoteles de cinco estrellas, que durante la primer quincena mantuvieron una ocupación del 95 % mantentrán ese porcentaje durante el resto de enero en tanto que los de cuatro y tres estrellas la ocupación que era del 80 % se estima según las reservas ascenderá al 85 % se informó.

Por su parte los hoteles gremiales se encuentran completos y mantendrán su habitual renovación semanal de pasajeros.

En la terminal de micros de Mar del Plata las empresas más importantes agregaron a sus 21 servicios diarios siete adicionales para este martes y otro tanto para el miércoles, los cuales ya fueron vendidos en su totalidad.

En el puesto caminero de Camet a las 9 el acceso de vehículos era de 20 autos por minuto, mientras que los trenes procedentes de Constitución arribaban completos.

Con relación al tiempo, el Servicio Metereológico Nacional de Mar del Plata informó que a las 9,30 la temperatura era de 22 grados y la humedad del 87 %.

En tanto el cielo permanecía parcialmente nublado, con vientos del noroeste a 10 kilómetros, la visibilidad de 10000 metros y la presion atmosférica de 1010,3 hectopascales. La maxima prevista para hoy es de 32 grados.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 22:04
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 22:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia