Deportes

Sambueza se mostró "apenado" por el cabezazo al árbitro

El mediocampista, ex River Plate que milita en Estudiantes Tecos, se disculpó con el árbitro Román Rafael Medina, luego que le propinara un cabezazo durante el partido amistoso frente a Atlas.

"La verdad me siento muy apenado, le mando una sincera disculpa al árbitro y a su familia por el incidente que ocurrió ayer, porque no es agradable para nadie, no fue mi intención hacer lo que pasó y tampoco fue un cabezazo como se ha dicho, solamente fue un empujón o un pechazo, pero primero que nada es la disculpa y decir que no tengo nada contra los árbitros, fue una calentura y nada más", dijo Rubens Sambueza.

Sambueza, espera que el castigo no pase de lo económico, pagó que él cubriría, ya que no le gustaría quedarse sin actividad o incluso sin equipo.

"Obviamente a nadie le gusta estar parado seis meses o un año y menos por este incidente, pero vuelvo a retirar que no fue mi intención darle un cabezazo, pero bueno, hay que esperar la sanción y hay que tranquilizarse. Ojalá que no pase mayores", comentó el argentino.

En Imágenes