Deportes

El "Mellizo", cada vez más cerca de Gimnasia

El presidente de la institución plantense, Héctor Delmar, dijo que es optimista en cuanto a que el delantero vuelva al club para finalizar su carrera futbolística.

El titular del "Lobo" afirmó esto tras recorrer las obras de remodelación del Estadio Ciudad de La Plata, precisamente en compañía del "Mellizo" Guillermo, quien no seguiría jugando en la Liga norteamericana.

Delmar se mostró muy esperanzado en que Guillermo regrese al club para jugar al menos por seis meses. El flamante titular "Mens sana" admitió tener “la ilusión de que va a jugar”.

“Hay que esperar hasta el 3 de enero, pero yo creo que lo vamos a tener como jugador. Hoy nos saludamos cariñosamente porque somos viejos amigos y me llena de satisfacción verlo”, cerró.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|04:12
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|04:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017