Deportes

Ginobili aseguró que jugará en Mar del Plata y Londres

Manu conversó con sus seguidores vía twitcam y aseguró que estará en el preolimpico de Mar del Plata y en los Juegos Olímpìcos de 2012 si la selección clasifica.

Así sueña un Emanuel Ginóbili que a los 33 años transita una etapa brillante, líder de los San Antonio Spurs, con una faceta mucho más participativa y con tareas dignas de su sello que ilusionan a todo el conjunto texano con ganar un nuevo anillo.

Ginóbili confirmó que estará presente en el Preolímpico de Mar del Plata del próximo año y que hará todo lo posible para llegar a los Juegos Olímpicos 2012 que se desarrollarán en Londres.

El bahiense contestó preguntas por medio de twitcam y dejó en claro su deseo: “Quiero jugar hasta Londres 2012 y nada más. Me gustaría despedirme ahí”, confió el mejor basquetbolista argentino de la historia.

Además, celebró la designación de Julio Lamas como reemplazante de Sergio Hernández. “Me pone contento , es un fenómeno. Vamos a estar juntos en el Preolímpico”, analizó.

Ginóbili también habló sobre la renovación del seleccionado y confió: “La renovación es difícil, somos pocos y los años pasan”. Por lo pronto, la renovación en su puesto será recién dentro de dos años, para la suerte del básquet argentino.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|13:16
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|13:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic