Deportes

Ginobili aseguró que jugará en Mar del Plata y Londres

Manu conversó con sus seguidores vía twitcam y aseguró que estará en el preolimpico de Mar del Plata y en los Juegos Olímpìcos de 2012 si la selección clasifica.

Así sueña un Emanuel Ginóbili que a los 33 años transita una etapa brillante, líder de los San Antonio Spurs, con una faceta mucho más participativa y con tareas dignas de su sello que ilusionan a todo el conjunto texano con ganar un nuevo anillo.

Ginóbili confirmó que estará presente en el Preolímpico de Mar del Plata del próximo año y que hará todo lo posible para llegar a los Juegos Olímpicos 2012 que se desarrollarán en Londres.

El bahiense contestó preguntas por medio de twitcam y dejó en claro su deseo: “Quiero jugar hasta Londres 2012 y nada más. Me gustaría despedirme ahí”, confió el mejor basquetbolista argentino de la historia.

Además, celebró la designación de Julio Lamas como reemplazante de Sergio Hernández. “Me pone contento , es un fenómeno. Vamos a estar juntos en el Preolímpico”, analizó.

Ginóbili también habló sobre la renovación del seleccionado y confió: “La renovación es difícil, somos pocos y los años pasan”. Por lo pronto, la renovación en su puesto será recién dentro de dos años, para la suerte del básquet argentino.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 18:21
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 18:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México