Deportes

Dejó el fútbol hace quince días y mañana asume como entrenador

Rodolfo Arruabarrena, quien se retiró hace quince días como futbolista, debutará como entrenador en Tigre, en reemplazo de Ricardo Caruso Lombardi.

Rodolfo Arruabarrena, quien se retiró hace quince días como futbolista, debutará como entrenador en Tigre, en reemplazo de Ricardo Caruso Lombardi, quien dijo que no llegó a un acuerdo económico para su renovación.

Arruabarrena, de 35 años, se retiró en Universidad Católica de Chile tras lograr el campeonato y el último equipo en el que jugó en Argentina fue precisamente Tigre.

El “Vasco”, quien además jugó en Boca Juniors, Rosario Central, Villarreal de España y AEK de Atenas de Grecia, estará acompañado por Diego Markic como ayudante de campo y el profesor Javier Valdecantos como preparador físico, asumirá el próximo 2 de enero, en reemplazo de Caruso Lombardi, confirmaron a Télam fuentes directivas del club.

La idea de los dirigentes es que Arruabarrena haga una depuración del plantel importante y conseguir entre cuatro y cinco refuerzos (está lesionado el defensor Norberto Paparatto) de jerarquía para afrontar la última parte de la temporada.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:03
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic