Deportes

La Lepra "rompe el chanchito" para quedarse con Velázquez

Independiente intentará retener a su delantero estrella Javier Velázquez, la salida de Salmerón a China obliga a los dirigentes a realizar un esfuerzo para no quedarse sin fuerza ofensiva.

La delantera de Independiente Rivadavia está en un momento delicado. José Luis Salmerón emigró al Shangai del fútbol chino, para salir debió  resignar dinero. El Pupi accedió y se embarcó al fútbol asiático.

Para salir del cuadro Azul, el ex delantero de Ferro resignó los últimos dos meses y el aguinaldo. La oferta china triplicaría el sueldo que tenía en la Lepra.

La novela de Javier Velázquez: Los dirigentes azules se ven obligados a retener al ex delantero de Racing tras confirmarse la salida de Salmerón. Según el representante del delantero, La Lepra deberá comprar parte del pase para que Velázquez sigua en el Parque.

La parte que maneja al jugador pidió 450 mil dólares por la mitad del pase, mientras que  la dirigencia mendocina habría ofrecido 650 mil por la totalidad. Los empresarios quedaron en responder y la novela terminaría en 2010.

En cuanto a los refuerzos está lejos la llegada de De Miranda y vuelve a tomar color el arribo del colombiano Edwin Del Castillo.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:57
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic