Deportes

Godoy Cruz ya tiene sus dos primeros refuerzos para el 2011

El equipo mendocino fichó sus dos primeros refuerzos para la temporada 2011. Se trata de un delantero y un defensor que se sumarán a la pretemporada en 3 de enero en Mendoza.

Están confirmadas las dos primeras contrataciones del Expreso para la temporada 2011, según informó el programa Del Plata Deportivo. Se trata del delantero Rubén Ramírez que proviene de Banfield y de Gastón Sauro ex defensor central de Boca. 

Las dos contrataciones están cerradas desde lo ecónomico y lo deportivo, sólo falta que ambos jugadores pongan la firma para que la relación sea consumada.

Gastón Sauro

Surgido de las divisiones inferiores de Boca Juniors. Con el Xeneize consigue debutar en el verano de 2009 (con Carlos Ischia como Director Técnico) en un partido contra San Lorenzo de Almagro, donde también jugó contra Independiente y River Plate, sin perder ninguno de los 3 y cumpliendo buenas actuaciones. Pero su debut oficial fue el 12 de abril de 2009 contra Estudiantes de La Plata (derrota 1-0, gol convertido por Gastón Fernandez de tiro libre). Hasta el momento, no convirtió goles.

Rubén Ramírez

Rubén Darío Ramírez (Santa Fe, Provincia de Santa Fe, Argentina, 17 de octubre de 1982 ) es delantero y en su primer campeonato como jugador del Club Atlético Banfield, anotó doce goles, 10 de ellos por el Campeonato Local y 2 en la Copa Libertadores 2010 (sus primeros 2 goles en un torneo internacional).

Opiniones (0)
22 de Enero de 2017|03:12
1
ERROR
22 de Enero de 2017|03:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular