Deportes

Chelsea ganó y el Arsenal no pudo superar al Wigan

Chelsea (4º) derrotó 1-0 como anfitrión al Bolton (6º), mientras que el Arsenal empató 2-2 en su visita al Wigan (16º).

Chelsea (4º) derrotó 1-0 como anfitrión al Bolton (6º), mientras que el Arsenal empató 2-2 en su visita al Wigan (16º), este miércoles en dos de los últimos partidos de la 20ª jornada de la Premier League del fútbol inglés que lidera Manchester United junto a su vecino City.

Para los "Blues" anotó el solitario gol el internacional francés Florent Malouda, apenas pasada la hora de juego (61).

Con estos resultados, Arsenal quedó tercero con 36 puntos, dos más que el Chelsea.

El Liverpool, por su parte, sigue su calvario y cayó 1-0 en su visita al Wolverhanpton que, con este resultado se puso 19º y dejó de colista nuevamente al West Ham.

El, martes, el líder Manchester United empató 1-1 en su visita al Birmingham (17º), y fue alcanzado en puntos (38) por su vecino y archirrival, el City, que antes goleó por 4-0 al Aston Villa.

Los "Red Devils" tienen mejor saldo goleador que su escolta (+22 y +16) y dos partidos menos disputados.

Para el líder abrió el marcador el búlgaro Dimitar Berbatov (58), máximo goleador del torneo con 14 dianas, mientras que en el último minuto del tiempo reglamentario empató para el local Lee Bowyer.

Más temprano, los "Citizens" derrotaron como anfitriones al otro club de Birmingham, el Aston Villa (15º), con una goleada por 4-0.

Con un 'triplete' del joven delantero italiano de origen ghanés Mario Balotelli, eso sí, dos de los goles de tiro penal, y otro tanto del defensa Joleon Lescott, los hombres del también peninsular Roberto Mancini demostraron su buen nivel actual y presionan a los pupilos del escocés Alex Ferguson.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic