Deportes

Una fiesta en España por el "Champions for Africa"

Unos 30.000 aficionados disfrutaron con el partido, en el que apareció por sorpresa Iker Casillas para deleitar al público con su buen humor.

El mundo del fútbol se ha volcado con el partido Champions for Africa que se disputó en el estadio Vicente Calderón, donde acudieron cerca de 30.000 aficionados por esta causa solidaria. La nota curiosa fue el penalti que marcó ergio Ramos y que quiso dedicar con buen humor a su entrenador en el Madrid, Jose Mourinho.

El fútbol volvió a dar una lección en esta tercera edición de la Champions for Africa, en la que dos equipos formados por 60 futbolistas de nuestra Liga se unieron por una causa solidaria: la educación en el continente africano.

Kanouté, Diarra, Lass, Canales, Pantic, Futre, Kameni, Antonio López, Sergio Ramos, Boateng, Kalu Uche, José Callejón, Movilla... fueron algunos de los jugadores que formaron parte de los equipos entrenados por Antic y Míchel uno y por Mourinho el otro.

Todos ganaron
El resultado, que fue lo de menos, fue 2-3 a favor del Africa United entrenado por Mourinho. Sergio Ramos marcó el primer gol de penalti cometido por Kanouté. El de Camas se atrevió a tirarlo de Panenka.

Kalu Uche hizo el 2-0 para la selección de la Liga BBVA, pero en la segunda mitad reaccionó el equipo capitaneado por Kanouté, que dio la vuelta al partido. Los goles los firmaron Wakaso, Quini y Rodolfo Bodipo.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:20
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic