Deportes

Futsal: San Martín goleó y se prueba la corona

El equipo de calle Perú venció 8 a 0 a Alianza Guaymallén en la final anual del futsal local. La revancha será el jueves. Repasá las definiciones de los seniors y las damas.

San Martín San José trituró a Alianza Guaymallen y lo goleo 8 a 0 en la final de ida del anual 2010. Los de Jesús Ayala salieron convencidos en hacerse dueños del partido y empezaron a encontrar grietas en la defensa del Cacique, Beto Oropel en dos oportunidades puso rápidamente a los de la calle Perú arriba en el marcador y cuando Alianza intento ir a buscar algo, topó con una anemia ofensiva preocupante, empujada por la ausencia de su capitán Gastón Alto por acumulación de amarillas.

Luego llegaron los demás goles y el técnico del Cacique entendió que la batalla estaba perdida y apuntó sus cañones a la revancha del jueves. Gran victoria de San Martín San José que da para soñar con el titulo. Guaymallén tendrá que olvidar rapidamente la derrota de anoche y volver a poner a la "tribu" en condiciones para dar vuelta la historia con ese gran corazon que lo llevo a estar en esta gran final. No hay diferencia de gol en esta definición y una victoria por la minima de Alianza estirará la final.

SENIORS

SAN MARTÍN SAN JOSÉ SE QUEDÓ CON EL CLAUSURA


El conjunto de la calle Perú venció a Municipalidad de Maipu 3x1 en la final del Clausura, un partido vibrante que se definió a favor de San Martín San José por su juego colectivo. Ahora por la final del año tendrá que enfrentar al ganador del Apertura Villa Hipódromo en un solo partido para ver quien es el mejor del 2010.

FEMENINO

Gimnasio Nº 3 PINCHO EL GLOBO EN LA FINAL DE IDA


Con una gran actuación colectiva y con una Soledad Lofvall imparable (convirtió 4 goles) Gimnasio Nº 3 superó 5x4 a Municipalidad de Las Heras en el partido de ida de la final del primer torneo femenino de la temporada 2010. El día jueves será la revancha entre estos dos parejos equipos.

Info: Futsalconnivel.blogspot.com
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:08
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes