Violento asalto a una familia en Pinamar simulando fusilamiento

Los delincuentes amenazaron con matar a un contador, quien se encontraba con su esposa, uno de sus hijos y siete amigos. Se llevaron celulares, billeteras, tarjetas de crédito y computadoras.

Una familia de turistas platenses fue asaltada en la casa que ocupaban en la ciudad balnearia de Pinamar, y los ladrones simularon fusilar a uno de ellos para obligarlos a que les entregaran dinero, informó hoy el diario Perfil.

El hecho, que recién se conoció hoy, ocurrió en la madrugada del domingo último cuando tres ladrones -que cubrían sus caras con gorros tipo pasamontañas y sus manos con guantes de goma- irrumpieron en la casa ubicada en la calle Del Timón al 1900, cerca del campo de golf de Pinamar, y redujeron a sus ocupantes.

La policía informó que los ladrones amenazaron con matar al contador Carlos Ozor apuntándole una de las armas a la cabeza y gatillaron sin que saliera el disparo.

El contador se encontraba acompañado por su esposa Cristina Vidal, uno de sus hijos y siete amigos de éste.

Finalmente los ladrones se dieron a la fuga llevándose los celulares, las billeteras con dinero, tarjetas de créditos y documentos de las víctimas y dos costosas computadoras portátiles
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 23:42
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 23:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'