Deportes

La dirigencia de Racing se hartó de Bieler

Los dirigentes están molestos ante las declaraciones del jugador, que en repetidas oportunidades manifestó sus deseos de irse del club. “Si llega una buena oferta, la vamos a aceptar”, dijo Molina, 

Hasta acá llegó su amor. Los dirigentes de Racing se cansaron de Claudio Bieler porque, si bien no respondió de la mejor manera dentro de la cancha, afuera molestó a todos con sus declaraciones. Por eso su futuro estaría afuera de la Academia.

Al igual que en su primer semestre en Racing, cada vez que Taca se expresó públicamente, en su entorno temblaron. “A Bieler no lo trajimos para que declare”, comentó Rodolfo Molina, presidente del club, ante el diario Olé con algo de resignación y enojo por las constantes frases desafortunadas del centrodelantero.

Muchos sintieron malestar siempre que escucharon o leyeron repetidas veces a un Bieler sin reparos en exponer su deseo de irse de la Academia ante la primera oferta que pueda llegar, ya sea de Liga de Quito, Newell’s, Banfield o de otros pretendientes.

Y a Miguel Russo también le molestó. Es que Bieler no midió las consecuencias de sus expresiones, habló sin filtro. Hasta a Gustavo Lescovich, su representante, le cayeron mal las palabras de su jugador pese a que en muchas ocasiones intentó inculcarle más cautela al manifestarse.

“Trataremos de que pueda superar las circunstancias que no le permitieron rendir al máximo. Y si llega una oferta conveniente, la aceptaremos y le buscaremos un reemplazo”, agregó Molina. Clarito, ¿no?

Además parece que el entrenador ya tendría decidido que Bieler arranque como suplente el próximo certamen si es que continúa en el club. De hecho, pidió un delantero de primera categoría: la prioridad es Cvitanich y como plan B, Viatri, que se iría de Boca.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:46
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016