Deportes

El ajedrez mendocino despide el año esta noche

Habrá cena, brindis, y el último blitz del año para cerrar el prix anual de ajedrez rápido. Desde las 21:30 en la Federación Mendocina.

Los ajedrecistas mendocinos despiden el año esta noche en las instalaciones que ocupa la Federación Mendocina de Ajedrez en la Terminal de Omnibus de Mendoza.

Desde las 21:30, habrá una cena con menú económico de 25 pesos; y a continuación se jugará el último torneo abierto de blitz (a seis minutos por jugador y por partida), con inscripción gratuita. Este blitz definirá las posiciones finales del Prix Anual 2010 de ajedrez rápido, que ya ganó Andrés Forestani, pero en el que hay una dura lucha por los puestos del podio y hasta el quinto lugar.

La Federación invita a todos los jugadores y aficionados a participar del cierre del año.

Final del campeonato mendocino

Desde el lunes 17 de enero en el Club Gimnasia y Esgrima, se jugará la finalísima del Campeonato Superior de Ajedrez de la Federación  Mendocina correspondiente al año 2010. Es la prueba más importante del año y clasifica para los campeonatos argentinos.

Se trata de un certamen cerrado al que los jugadores llegaron por clasificación. Participan Francisco Salguero y Emanuel Lima (campeón y subcampeón 2009), Andrés Forestani, Leandro Ferragud, Juan Manuel Gatti, Miguel Abraham, Luis Casares, Cristian Luconi y Ricardo Montacuto.

Próximamente se informarán días y horarios de juego.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:27
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016