Deportes

Ajax confirma hoy sus pretensiones sobre Cvitanich

Estudiantes sueña con el jugador que se desempeñó en el Pachuca de México, pero que pertenece al club de Holanda, de donde esperan una respuesta. Encima, en el medio también están Boca y Racing. La espera se termina hoy mismo.

Darío Cvitanich era la prioridad de Estudiantes hasta hace unos días, pero parece que de a poco se aleja de La Plata. La negociación por el delantero está detenida a la espera de una definición del Ajax.

Si bien el Pincha inició gestiones tempranamente con el representante del jugador, Eduardo Gamarnik, lo cierto es que la operación está aún en Holanda, ya que al pedido de condiciones por parte de los dirigentes platenses no tuvo aún ninguna respuesta.

Parece que el Ajax no está convencido de desprenderse de Cvitanich. “Todavía Alejandro no nos ha dado nombres de alternativas”, comentó el directivo Eduardo Vera, en referencia a lo que pretende Sabella para este caso.

La necesidad de sumar un nueve para el plantel que comenzará la pretemporada en el próximo mes de enero se ha convertido en un hueso duro de roer para la dirigencia albirroja. Vale aclarar que Cvitanich, durante el último tiempo, se desempeñó a préstamo en el Pachuca de México, pero es propiedad del Ajax de Holanda.

Tras varios días de espera y cuando la incertidumbre comenzaba a ganar terreno a raíz de la ausencia de novedades desde el Viejo Continente, de acuerdo a lo que trascendió, el club holandés quedó en contestar hoy para dar a conocer de una vez por todas cuáles son las pretensiones que solicitan para desprenderse de Cvitanich.

Así, una vez que se den a conocer las pretensiones, comenzarán las gestiones pertinentes para ubicar en un nuevo club al goleador que ya dejó en claro que desea retornar a la Argentina, y que fue seducido por el Pincha, el Xeneize y la Academia.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:21
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016