Deportes

Pesimismo en Madrid por la lesión de Higuaín

Los médicos del Real Madrid califican la lesión del Pipita como "severa" y recomiendan la cirugía, algo que el delantero no quiere hacer. Por su parte.

Gonzalo Higuaín sigue out y, por lo que dijeron los médicos en las últimas horas, parece que tendrá que operarse. Sabido es que la intención del club Merengue es que el delantero se opere de la lesión que sufre en su hernia de disco.

El jugador no quiere saber nada con el cuchillo y propuso un tratamiento con especialistas a cambio. Sin embargo, nuevas apreciaciones de los profesionales podrían obligarlo a pasar por el quirófano, ya que calificaron la lesión como “severa”.

Incluso, en la tapa de Marca, el tema tiene un espacio importante y se puede leer la opinión de un médico que dice “Disco destruído=quirófano” y agrega que “Sólo en el 20% de los casos el tratamiento sin operación funciona.

Por su parte, Jorge Valdano está atento a otro aspecto del tema. Si Gonzalo permanece mucho tiempo fuera de la cancha, José Mourinho pedirá otro punta. Es más, aún sin saber a ciencia cierta cuanto tiempo Pipita no estará disponible, Mou ya pidió otro punta.

En ese sentido, el Director Deportivo del Madrid aseguró: "en principio no se irá nadie salvo que aprovechemos una gran oportunidad. En el club no se habla de incorporaciones aunque tenemos una incertidumbre abierta con Higuaín. Esperemos que se resuelva bien".

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:14
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016