Deportes

Momento de definición en el ascenso del futsal mendocino

Mendoza Tenis Club y SUPE B jugarán por el primer puesto de la A3. Ambos ya se aseguraron un lugar para el año que viene en la segunda categoría.

Mañana a partir de las 21.30, en el Polideportivo Ribosqui de Maipú, se definirá el cam-peón anual de la categoría A3 del futsal mendocino. El partido definitorio lo disputarán el Mendoza Tenis Club y SUPE B, quienes accedieron a esta instancia tras vencer a CUC A y Municipalidad de Godoy Cruz respectivamente.

Los del parque derrotaron claramente al joven equipo universitario por 5 a 4 en el primer partido disputado el jueves pasado en Coquimbito y por 3 a 2 el domingo en el Ribos-qui. De esta manera, los dirigidos por Armando Corvalán se aseguraron un lugar en la A2 para el próximo año y la posibilidad de jugar por el primer puesto de la categoría. Ambos encuentros fueron muy parejos, pero los chicos del Mendoza supieron dar el golpe en los momentos justos y mantuvieron la ventaja a fuerza de orden táctico y un gran despliegue, demostrando así su superioridad por sobre el rival.

Por su parte, SUPE le ganó claramente a los chicos del barrio La Gloria por 10 a 8 en el primer partido y por 3 a 1 en el alargue del partido definitorio, por lo que también acce-dió a un lugar para la categoría superior el año próximo y un lugar en la final anual.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|20:10
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|20:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile