Deportes

Bielsa dirigirá a la Roja ante Estados Unidos

La ANFP confirmó este martes que el estratega argentino dirigirá a la selección chilena ante Estados Unidos el próximo sábado 22 de enero en la ciudad norteamericana de Los Angeles.

Aunque muchos pensaron en un primer momento que Marcelo Bielsa habría dirigido su último partido en la Roja el pasado 17 de noviembre ante Uruguay, lo cierto es que al parecer la historia del Loco con la Roja se podría alargar al menos un poco más.
 
Esto luego que la ANFP confirmara este martes que el estratega dirigirá a la selección nacional ante Estados Unidos el próximo sábado 22 de enero en Los Angeles.

La información la confirmó el gerente de selecciones, Juan Carlos Berliner, quien descartó de plano la opción de que el Loco abandone el equipo ante la eventual llegada de Jorge Segovia o algunos de sus cercanos a la ANFP, quienes de ganar los comicios deberían asumir el 15 de enero.

"Marcelo preparará el partido con Estados Unidos porque está dentro de su contrato, él tomará la decisión que corresponda una vez terminada las elecciones", comentó en conferencia de prensa.

Posteriormente agregó que ¿Bielsa seguirá trabajando normal con la selección adulta. No tenemos un Plan B".

Buenas noticias al menos por ahora para la Roja, que sigue soñando con que Bielsa pueda seguir en la selección nacional hasta el 2015, tal y como lo estipulaba su contrato.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:40
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes