Deportes

Con Moralez y Defederico el Rojo se arma para las Copas

Pensando en el año que se viene, Independiente apunta al mediocampista ex Racing, pagando los 4 millones de dólares que pretende Vélez, actual club del futbolista. Defederico está al caer.

Hace dos años estuvo cerca. El "agravante" era que en ese mismo momento todavía jugaba en Racing, aunque su pase ya pertenecía al FC Moscú. Al final se lo llevó Vélez, pero la noticia, por aquellos días, produjo un temblor en Avellaneda: Maximiliano Moralez a Independiente.

Hoy la historia vuelve a repetirse. O el ruido vuelve a escucharse, al menos. ¿Es posible? Según contó un alto dirigente del "Rojo" a Infobae.com, el dinero lo acercarían empresarios vinculados al camionero Hugo Moyano. ¿La cifra? Cuatro millones de dólares.

De concretarse, sería la segunda "traición" en poco tiempo entre los dos clubes más importantes del sur bonaerense. A mediados de 2008, Hilario Navarro hizo el mismo cruce de veredas. "Soy un trabajador", argumentó por aquellos días el arquero, hoy ídolo de Independiente.

Defederico, al caer
Mucho más cerca de sumarse al equipo de Antonio Mohamed está Matías Defederico, quien no es tenido en cuenta por el Corinthians de Brasil y en la Argentina es requerido por varios clubes, entre otros Gimnasia y Esgrima La Plata. Es posible que hoy mismo el atacante ponga la firma.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:44
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic